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Cómo CUB está atendiendo a los consumidores de servicios públicos durante la pandemia del COVID-19

CUB te brinda servicios útiles y responde a dudas que puedas tener durante la crisis de salud COVID-19.

 

#1 Podemos responder a tus preguntas:

Si tienes una queja o necesitas información sobre tus servicios públicos, por favor llama a CUB al 1.800.669.5556 para hablar con una expert en derechos del consumidor. Nuestro horario es de 9 am a 4 pm de lunes a viernes.

 

#2 Podemos analizar y revisar tus facturas:

Los clientes pueden mandar copias de sus facturas por email para recibir recomendaciones personalizadas. Trataremos de buscar maneras de ahorrar dinero y energía. Envía una copia reciente de tu factura de gas, luz o teléfono a nuestra representante Ivonne Rychwa. Su correo es irychwa@citizensutilityboard.org

*Coloca en el asunto del mensaje: “Análisis virtual de mi factura“. Por favor incluye tu nombre y déjanos saber a que correo electrónico deseas que enviemos el análisis.

 

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