(800) 669-5556

Blog

ComEd cambia su imagen y esto es lo que debes saber.

El 3 de febrero de 2021, ComEd anunció a sus consumidores algunos cambios en su imagen y estructura empresarial.

Excelon, la compañía matriz de ComEd, decidió separar la compañía de servicios públicos y el negocio de generación de energía en dos empresas que cotizan en la bolsa de valores, haciendo de Exelon la compañía de servicios públicos, totalmente regulada, más grande del país, con más de 10 millones de clientes. Lo anterior, trajo consigo una nueva imagen para ComEd. 

Ante estos cambios, es muy importante que los consumidores tengan en mente la siguiente información:

  • Esta transición no afectará de ninguna manera el servicio. 
  • Los pagos de factura se pueden seguir realizando de la misma forma. Si sus pagos son automatizados y están vinculados a una cuenta de banco, no es necesario hacer ningún cambio.
  • Los consumidores podrán acceder al sitio web de ComEd como normalmente lo hacen, a través de www.comed.com.  Lo mismo para las redes sociales. 
  • El cambio de imagen de la marca, ya ha comenzado con la modificación del logo en el sitio web. Sin embargo, tomará varios meses cambiar por completo al nuevo logotipo en la plantilla de factura, sitio web, aplicación móvil, redes sociales, uniformes y señalización del edificio.
  • Para contactar a ComEd, el número telefónico sigue siendo el mismo: Los clientes residenciales tendrán que llamar al 1-800-588-9477 y los clientes comerciales al 1-877-426-6331.

 

Si surgen dudas durante esta transición, no olvides contactar a ComEd para informarte sobre el tema.